Ortodoncia Individualizada IP
¡La manera más EFECTIVA y EFICAZ en el mundo para enderezar tus dientes!
La aparatología para paciente individual (IP), fue la primera aparatología individualizada en el mundo, y supone una mejora sobre la técnica de arco recto (metodología que empleaba un mismo bracket y arco para todos los pacientes).
Supone una revolución en el mundo de la ortodoncia, permitiendo adaptar la aparatología óptima a cada paciente, optimizando el tratamiento y mejorando la estética.
Tu aparatología IP tendrá los siguientes componentes
Diagnóstico digital individualizado para la elección de la mejor combinación de arcos y brackets en cada tratamiento: Sistema computerizado para una sonrisa perfecta
Con la ayuda de nuestro programa de ortodoncia, realizamos el diagnóstico de tus dientes, estructuras óseas y tu perfil facial para desarrollar tu plan de tratamiento e individualizar tu aparato ortodóntico, contando en todo momento con tecnología de última generación que nos permite analizar cada detalle anticipándonos a cualquier complicación que pueda surgir.
Brackets específicos para cada diente
Arcos específicos y adaptados a tus características faciales y a los movimientos dentales,
guiando tus dientes dentro de la forma y tamaño de tus estructuras óseas
BENEFICIOS DE LA APARATOLOGÍA IP
INDIVIDUALIZADA
La ortodoncia IP, permite elegir entre diez veces más de diseños de arcos y brackets que la aparatología estándar para crear un set de brackets específico para cada paciente. Se diagnostica cada diente para encontrar el bracket más adecuado, pudiendo moverlo en la dirección deseada.
TRATAMIENTOS OPTIMIZADOS
Se ha demostrado que el tratamiento con esta aparatología, es al menos seis meses más rápido que cualquier otro en tratamiento con arco recto.
MENOS VISITAS
Ya que se utilizan materiales de activación duradera y el tiempo reducido en correcciones, reduce el número de visitas mensuales. Esto significa menos tiempo con mejores resultados.
MÁS COMODIDAD
Ya que los brackets y los arcos se individualizan para el paciente, éste tendrá menos cambios de arco y, por lo tanto, menos dolor e irritación.
MEJORES SONRISAS
El diagnóstico digitalizado realizado a través del programa de ortodoncia consigue compensar los movimientos no deseados de los dientes, ya que se predice de forma muy precisa la ruta que van a seguir los dientes hasta la posición deseada.